Cómo vapear sin nicotina y quedar completamente satisfecho

¿Se ha preguntado alguna vez por qué prácticamente todos los fabricantes de e-líquidos del mundo tienen disponible zumo de vapor sin nicotina? Si usas un e-líquido con nicotina, puede que te sorprenda saber que hay una gran demanda de zumo de vapor sin nicotina. Vapear sin nicotina tiene algunos beneficios sorprendentes, pero el mayor beneficio de usar jugo de vapor sin nicotina es que no contiene nicotina, que es altamente adictiva. Una vez que se ha eliminado la nicotina, ya no se vapea para satisfacer una necesidad. Esta es una de las últimas etapas del viaje del vapeo y hace que sea mucho más fácil dejarlo por completo.

En este artículo, vamos a argumentar que puedes cambiar a un zumo de vapeo sin nicotina y seguir estando completamente satisfecho con tu experiencia de vapeo, siempre que lo hagas de la manera correcta. También vamos a explicar exactamente cómo hacer ese cambio minimizando los antojos. ¡Empecemos!

El viaje hacia el vapeo sin nicotina
Si actualmente utilizas un e-líquido con alta concentración de nicotina, sigues fumando o te has pasado al vapeo recientemente, probablemente no quieras dejar de consumir nicotina inmediatamente. El vapeo sin nicotina es una de las últimas etapas del viaje del vapeo y, aunque es un logro fantástico, no es algo que deba apresurarse.

Tendrá más posibilidades de éxito si reduce su consumo de nicotina gradualmente. Aquí tienes una estrategia para hacerlo.

Reduzca gradualmente la concentración de nicotina
Una vez que se haya pasado completamente al vapeo, el siguiente paso es empezar a reducir la concentración de nicotina de su e-líquido a un ritmo que le convenga. Los e-líquidos están disponibles en una amplia gama de potencias, por lo que no tienes que pasar inmediatamente de una potencia de nicotina alta a una sin nicotina. También hay diferentes formulaciones de nicotina. Para saber más sobre los diferentes tipos de nicotina y sus potencias, lea este artículo.

Cuando esté listo para reducir su concentración de nicotina, es mejor ir paso a paso. Por ejemplo, si actualmente vapeas un e-líquido de 18mg/ml, considera bajar a las concentraciones más comunes como 15mg/ml o 12mg/ml, en lugar de saltar a una concentración baja como 3mg/ml. Este proceso puede llevar algún tiempo, pero si escuchas a tu cuerpo y tienes la voluntad de progresar, al final lo conseguirás.

LEER MÁS  Las 7 mejores baterías 510 para vapeador de 2022

Puede que le resulte útil cambiar a un dispositivo de vapeo más potente cuando baje a una potencia de nicotina muy baja, como 3mg/ml. El aumento de la producción de vapor hará que sea más fácil para usted permanecer satisfecho cuando se cambia a un e-líquido de nicotina significativamente menor. El Innokin Coolfire Z80 es ideal para este proceso ya que proporciona una gran experiencia para el vapeo boca a pulmón de baja potencia y directo a pulmón de potencia media.

Elija un e-líquido que simule el efecto de la nicotina en la garganta
Una de las cosas que notará al comenzar su viaje en el mundo del vapeo sin nicotina es que el e-líquido sin nicotina produce un golpe de garganta muy reducido. Incluso la diferencia entre el e-líquido de 3 mg/ml y el e-líquido sin nicotina puede ser bastante dramática. Esto puede ser un problema si usted es el tipo de vaper que equipara la sensación de golpe de garganta con una sensación de satisfacción.

Si necesita sentir algo en la garganta para sentirse satisfecho con su experiencia de vapeo, debe elegir un e-líquido que produzca un golpe de garganta incluso sin nicotina. Hay varias maneras de hacerlo.

La forma más notable de aumentar el golpe de garganta sin nicotina es elegir un e-líquido que contenga mentol, sabores de menta u otros refrigerantes. La intensa sensación de enfriamiento de estos e-líquidos puede imitar la sensación de la nicotina y puede ser capaz de adaptarse a ella con bastante rapidez.

Otra opción es elegir sabores que se sabe que tienen un golpe de garganta más notable. Los sabores cítricos, como el pomelo o el limón, y los sabores picantes, como la canela, son conocidos por producir un golpe de garganta más importante. Aunque el efecto es más sutil que el del mentol, puede ayudar a imitar la sensación de la nicotina.

Por último, debe considerar los e-líquidos con mayor contenido de PG. Todos los e-líquidos utilizan VG y PG como ingredientes base. De estas bases, el PG produce un golpe de garganta más notable. Los e-líquidos con una proporción 50/50 VG/PG son un buen punto de partida y, aunque se han vuelto menos comunes, los e-líquidos con una proporción 40/60 VG/PG todavía están disponibles en algunas marcas.

Considere la posibilidad de mezclar su propio e-líquido al acercarse al vapeo sin nicotina
Aunque el e-líquido existe en concentraciones de nicotina por debajo de 3 mg/ml, no es común. Esto significa que encontrar un sabor que te guste por debajo de 3mg/ml puede ser difícil. La solución para esto es simple: Tendrá que mezclar dos concentraciones de nicotina existentes. Es un poco como hacer tu propio zumo de vapeo DIY, pero no tienes que preocuparte de conseguir las proporciones de ingredientes correctas porque el trabajo duro ya está hecho para ti.

LEER MÁS  ¿Qué significa OCB?

Para reducir la potencia de la nicotina, empieza mezclando partes iguales de e-líquido de 3 mg/ml y de e-líquido sin nicotina para conseguir una potencia de 1,5 mg/ml. Una vez que te acostumbres a esa concentración de nicotina, puedes crear nuevas mezclas usando cada vez menos de la concentración de 3 mg/ml hasta que estés usando sólo unas gotas de nicotina por botella. En ese momento, estarás listo para pasar a un zumo de vapor sin nicotina.

Asegúrate de que utilizas el equipo adecuado para vapear sin nicotina
Elegir el e-líquido adecuado es sólo una pieza del rompecabezas del vapeo sin nicotina. El otro elemento crucial es asegurarse de que está utilizando el equipo de vapeo adecuado para obtener la máxima satisfacción.

Para elegir el hardware adecuado para vapear sin nicotina, tienes que pensar en las cosas que te obligan a consumir nicotina y te ayudan a obtener placer de ella. Obviamente, la adicción química es una parte importante del motivo por el que consumes nicotina, pero no es la única razón.

La mejor configuración de vapeo sin nicotina para la producción de nubes y el sabor
Tal vez disfrutas de la sensación del vapor llenando tus pulmones, o tal vez te encanta ver una gran nube viajar a través de una habitación. No eres el único, y es exactamente por eso que empresas como Innokin han trabajado duro para crear mods y tanques de vapeo capaces de producir nubes extremas. El uso de un dispositivo de persecución de nubes como el Innokin MVP5 Ajax y un tanque de vapeo como el tanque Innokin Plex le permitirá disfrutar de la producción sustancial de nubes junto con los sabores más intensos que un dispositivo de vapeo puede ofrecer. Esto le ayudará a mantener la satisfacción mientras comienza su viaje de vapeo sin nicotina.

LEER MÁS  ¿Se puede (o se debe) vaporizar kratom?

La mejor configuración de vapeo sin nicotina para la sensación táctil
Por otro lado, es posible que usted sea el tipo de persona que realmente desea experimentar las sensaciones táctiles asociadas al consumo de nicotina. Para muchos, esto requiere un dispositivo que emule la experiencia de un cigarrillo, con un tiro apretado y una activación automática.

Si ese es el caso, dispositivos como el Innokin EQ FLTR son ideales. El EQ FLTR es el único sistema de vapeo en vaina del mercado con una punta de filtro suave extraíble y biodegradable que se siente como el filtro suave de un cigarrillo. La combinación de la punta del filtro, un sorteo apretado y la activación automática van un largo camino para simular la sensación de un cigarrillo, incluso cuando no hay nicotina involucrada.

Piensa en los beneficios de vapear sin nicotina
Lo último que debes hacer para asegurarte de tener una experiencia completamente satisfactoria como vapeador sin nicotina es pensar en los beneficios que disfrutarás cuando elimines el consumo de nicotina de tu vida. Como mencionamos al principio de este artículo, uno de esos beneficios es el hecho de que ya no serás adicto a la nicotina, lo que hace que sea mucho más fácil dejar de vapear. Sin embargo, ese no es el único beneficio.

Otra de las principales ventajas del vapeo sin nicotina es que es fácilmente la forma más barata de vapear. Si bien es cierto que prácticamente todas las compañías de jugo de vapor en el mundo hacen e-líquido sin nicotina, el hecho es que la mayoría de los vapers sólo compran e-líquido con nicotina. Cuando usted revisa la sección de liquidación en su tienda de vapor favorita, casi siempre va a encontrar e-líquido sin nicotina allí. Cuando elimines la nicotina de tu vida, podrás aprovechar por fin esos grandes precios. Puede rondar las secciones de rebajas de todas sus tiendas de vapeo favoritas, y el vapeo terminará costándole casi nada.