Consejos para el vapear hierbas secas

¿Intentas obtener nubes gruesas de vapor con tu vaporizador de hierbas secas, pero sólo consigues un vapor fino? Es común que estos dispositivos sean muy diferentes de las pipas tradicionales, las pipas de agua y los papeles enrollados. Hay un poco de curva de aprendizaje y esperamos que los siguientes consejos te ayuden a adaptarte al dispositivo.

PREPARACIÓN DE SU DISPOSITIVO
Antes de nada, carga completamente tu vaporizador para obtener la mejor experiencia.
Coloca tu vaporizador y las hierbas secas en una superficie plana y utiliza una herramienta de carga cuando empaques tu vape.
CALIDAD DE TU MATERIAL
Esto hará o romperá tu experiencia.
PREPARACIÓN DEL MATERIAL
Utiliza un molinillo de calidad. En general, cuanto más fina sea la hierba que mueles, mejor, pero hay un límite. Diferentes vaporizadores funcionarán mejor con moliendas más gruesas, mientras que otros funcionarán mejor con material más fino. Lo que se busca es un molido uniforme. Esto se debe a que la molienda aumentará la superficie, lo que permitirá que el calor penetre en el material, dándole un resultado más grueso y sabroso.
EMPACANDO SU VAPORIZADOR:
Puedes empacar el tazón con un molido medio a fino hasta el tope, ni muy suelto, ni muy apretado, remover después de 3 a 4 caladas es lo mejor, luego tomar otras 2-3 caladas dependiendo de la temperatura.
DEPENDE DE TU MATERIAL:
El sabor y el grosor del vapor dependerán en gran medida del material que utilices. El grosor del vapor se aligerará a medida que el material se vapulee por completo y el material se volverá marrón.
COMO ASPIRAR DE UN VAPE:
Primera inhalación – sugerimos que la primera inhalación sea una inhalación de “precalentamiento” – espere poco o ningún vapor. Esto es importante ya que el material necesita calentarse antes de que se produzca la vaporización.
Para obtener los mejores resultados, recuerde inhalar lentamente, la razón es que las inhalaciones rápidas enfriarán el horno rápidamente y causarán muy poca vaporización. Tenga en cuenta que esto es muy diferente a golpear una pipa.
No extraiga demasiado rápido – Extraer demasiado rápido puede enfriar la cámara y reducir la producción de vapor.
MANTENIMIENTO DE SU VAPORIZADOR
Mantener limpio

LEER MÁS  ¿Cuáles son los mejores vapes para sales de nicotina?

CONSEJOS PARA DISPOSITIVOS DE NIVEL BÁSICO:
La mayoría de los dispositivos de nivel de entrada como el Yocan Vane generalmente no están hechos con medidores de temperatura de precisión por lo que sugerimos usar una configuración más alta, usar caladas lentas+largas constantes (no golpear como un porro ya que esto tendrá un efecto de enfriamiento en el horno causando que baje la temperatura lo cual no queremos).
CONCLUSIÓN:
Como este y todos los vaporizadores de hierbas secas hay un poco de curva de aprendizaje por lo que querrá probar la temperatura, el embalaje, el tamaño de la molienda, y las velocidades de extracción para producir resultados que le gusten.