¿Cuáles son los diferentes tipos de vapeadores?

Beneficios de los mods de vapeo
Los dispositivos de vapeo basados en pods son increíblemente populares entre la comunidad de vapeadores en estos días, y por esa razón, es el área en la que los fabricantes de productos de vapeo como Innokin centran gran parte de sus esfuerzos de investigación y desarrollo. Mientras que los mods de vapeo solían ser los dispositivos de vapeo que siempre ofrecían las últimas y mejores características, no es inusual hoy en día encontrar mods de vapeo con características que no están disponibles en otros dispositivos de vapeo – y usted disfrutará de esas características con la conveniencia del drop-in que le hizo enamorarse de los sistemas de vapeo. En comparación con los sistemas de vaina tradicionales, los mods de vaina ofrecen una duración de la batería y una producción de vapor mucho mejores. También suelen ofrecer características como vataje variable, flujo de aire ajustable y más opciones de bobinas. Algunos pod mods ofrecen bobinas reconstruibles. Algunos incluso ofrecen adaptadores de rosca 510, lo que les permite funcionar como mods de vapeo completos.

Inconvenientes de los Pod Mods
Cuantas más funciones tiene un dispositivo de vapeo, más complejo se vuelve ese dispositivo. Además, algunos pod mods producen nubes de vapor tan grandes que pueden no ser ideales para usar con e-líquidos de sal de nicotina. Por estas razones, un pod mod generalmente no es la mejor opción como primer kit de vapeo para un nuevo vapeador.

¿Quién debería comprar un Pod Mod?
Un mod de vapeo es probablemente ideal para usted si ha estado usando un sistema de vapeo de nivel básico durante un tiempo y está interesado en comprar un nuevo dispositivo que ofrezca un mayor conjunto de características. Comprar un mod de vapeo te permite seguir con el paradigma de vapeo de vapeo que te gusta mientras disfrutas de la misma experiencia de vapeo con todas las funciones que obtendrías con un mod de vapeo.

LEER MÁS  Estos podrían ser los mejores tanques MTL para elegir en 2022

Bolígrafos para vapear
Los Vape Pens más populares:

Innokin GO Z
Innokin GoMax Tube
Innokin T18-II Mini
¿Qué es un bolígrafo para vapear?
Un bolígrafo para vapear es un dispositivo para vapear recargable con forma cilíndrica. Algunos bolígrafos son largos y estrechos como los bolígrafos. Otros son un poco más anchos y se parecen a los puros. Los bolígrafos para vapear han existido desde que existe el vapeo, y proporcionan una experiencia de vapeo muy tradicional que es exactamente lo que muchos vapeadores quieren.

Beneficios de los Vape Pens
Una de las cosas que le gustan a mucha gente de los vape pens es su forma. Es fácil meter un dispositivo de vapeo pequeño y cilíndrico en el bolsillo, y a mucha gente también le gusta el hecho de que sostener un vape pen se siente como sostener un cigarro. Otra ventaja de los vaporizadores es que se basan en una tecnología probada. Como llevan tanto tiempo en el mercado, los fabricantes como Innokin han tenido mucho tiempo para perfeccionar los diseños de sus bolígrafos. Hoy en día, un vape pen es uno de los dispositivos de vapeo más fiables que puedes comprar. Muchos bolígrafos para vapear también ofrecen una mayor duración de la batería y producción de vapor en comparación con los sistemas de vapeo básicos. El funcionamiento de un bolígrafo para vapear es bastante sencillo, por lo que puedes disfrutar de un mayor rendimiento sin aumentar la complejidad de tu experiencia de vapeo.

Inconvenientes de los Vape Pens
Aunque los vape pens tienden a ofrecer un rendimiento superior al de los dispositivos simples basados en vainas, carecen de las opciones de personalización que obtendrías con un pod mod o un vape mod. Si quieres características como un vataje totalmente ajustable, es posible que prefieras comprar un pod mod o un vape mod en lugar de un vape pen.

LEER MÁS  Las 7 mejores baterías 510 para vapeador de 2022

¿Quién debería comprar un Vape Pen?
Un bolígrafo para vapear puede ser el dispositivo ideal para ti si quieres algo que ofrezca un rendimiento superior al de un sistema de vapeo básico, pero quieres disfrutar de un mayor rendimiento sin aumentar la complejidad de tu experiencia de vapeo.

Mods para vapear
Mods de Vape más populares:

¿Qué es un Vape Mod?
Los Vape Mods son los dispositivos de vapeo más grandes y potentes. Suelen tener una forma algo cuadrada, y su gran tamaño les permite albergar baterías mucho más grandes que otros tipos de dispositivos de vapeo. Algunos mods de caja son lo suficientemente grandes como para albergar dos baterías.

Beneficios de los mods para vapear
Si quieres tener un dispositivo de vapeo con la mayor capacidad de entrega de energía y la mayor duración de la batería posible, quieres tener un mod de vapeo. Dependiendo de la capacidad de la batería, un mod para vapear puede ofrecer más de 100-200 vatios de potencia y normalmente funcionará todo el día sin necesidad de recarga. Dado que un mod para vapear utiliza la rosca 510 estándar de la industria, funcionará con cualquier tanque o atomizador reconstruible, y dado que un mod para vapear puede suministrar una enorme cantidad de energía, impulsará las bobinas de atomizador más exigentes del mercado.

Inconvenientes de los mods para vapear
Aunque los mods para vapear son los dispositivos para vapear más potentes y llenos de funciones del mercado, el hecho de que tengan tantas funciones también significa que son los dispositivos más complicados del mercado. Un vape mod generalmente no es la mejor opción para un nuevo vapeador.

LEER MÁS  Consejos para el vapear hierbas secas

¿Quién debería comprar un mod para vapear?
Deberías comprar un mod para vapear si quieres las nubes más grandes, los sabores más atrevidos y la mayor duración de la batería que un dispositivo para vapear puede ofrecer. Usar un mod para vapear significa que no estás limitado a un solo tanque o atomizador, por lo que un mod para vapear es realmente un dispositivo que puede crecer contigo a medida que tus preferencias de vapeo evolucionan con los años.