¿Cuáles son los mejores vapes para sales de nicotina?

Desde hace varios años, el e-líquido de sales de nicotina es uno de los mayores éxitos de la industria del vapeo. Ha permitido a la gente tener experiencias más satisfactorias con dispositivos de vapeo más pequeños – y el hecho de que ahora se puede tener una gran experiencia de vapeo sin utilizar un mod de vapeo de tamaño completo ha animado a más gente que nunca a hacer finalmente el cambio de fumar a vapear.

Si eres nuevo en el mundo del vapeo y estás comprando tu primer dispositivo de vapeo recargable, probablemente ya sabes que vas a comprar un vapeador de sales de nic. La única pregunta es: ¿cuál va a comprar? ¿Cuáles son los mejores vapeadores de sal del mercado?

En este artículo, vamos a describir algunos de los mejores vapeadores de sal de nic que Innokin ha introducido tanto para los nuevos vapers como para los experimentados. Primero, sin embargo, vamos a aprender un poco más acerca de lo que es la sal nic y por qué es casi siempre la opción correcta para aquellos que están empezando con vaping.

¿Qué es la sal de nicotina?
El término “sal de nicotina” se refiere al tipo de nicotina utilizada en una botella de e-líquido. Hasta hace poco, todos los e-líquidos – y casi todos los productos de reemplazo de nicotina – utilizaban un tipo diferente de nicotina llamado nicotina de base libre. La nicotina es una sal en su forma natural, pero se convierte en base libre durante el proceso de extracción de las hojas de tabaco. El amoníaco se utiliza como disolvente para aumentar el rendimiento de la extracción, y el amoníaco también es responsable de la conversión de la nicotina de sal a base libre.

La nicotina de base libre es muy volátil, y eso la convierte en la forma más biodisponible de la nicotina. La biodisponibilidad es generalmente algo bueno porque equivale a la satisfacción. El único problema con la nicotina de base libre cuando se utiliza en un e-líquido, sin embargo, es que es bastante alcalina. La alcalinidad del e-líquido de nicotina libre puede causar una sensación de dureza en la garganta si se trata de un jugo de vapeo con una alta potencia de nicotina.

El e-líquido Salt nic incluye un ácido suave que convierte la nicotina de base libre en sal, mientras que al mismo tiempo da a la nicotina un pH más neutro. La reducción de la alcalinidad hace que el e-líquido sea más suave en la garganta, lo que hace posible crear jugos de vapeo con niveles de nicotina mucho más altos de lo que hubiera sido posible con la nicotina de base libre. Por eso, los nuevos vapeadores deberían utilizar casi siempre e-líquidos con sal de nicotina, porque ofrecen una administración de nicotina más parecida a la que se obtiene al fumar un cigarrillo.

Los mejores vapeadores de sal de nicotina son dispositivos más pequeños
La cosa más importante que hay que saber sobre la compra de un dispositivo de vaping para el jugo de vape de sal de nicotina es que los mejores vapes de sal de nic son siempre dispositivos más pequeños. Esto se debe a que el e-líquido de sal de nicotina por lo general viene en potencias de nicotina mucho más altas que el e-líquido de base libre. Con el jugo de nicotina de base libre, las concentraciones de nicotina más populares son 3 mg/ml y 6 mg/ml. Estas concentraciones de nicotina funcionan mejor con los dispositivos de vapeo más grandes diseñados para la inhalación directa al pulmón. No se puede utilizar un e-líquido de sal de nicotina de alta potencia con ese tipo de dispositivo de vapeo, porque terminará absorbiendo mucha más nicotina de la que debería. Para tener una buena experiencia con el e-líquido de sal de nicotina, necesita usar un dispositivo de vaping más pequeño diseñado para inhalar boca a pulmón. Los mejores vapeadores de sal de nicotina son casi siempre sistemas de vaina.

LEER MÁS  Cómo vapear sin nicotina y quedar completamente satisfecho

A continuación, nos gustaría hablar de tres ofertas de Innokin que creemos que serán un gran ajuste si usted está buscando el mejor vape de nic sal para sus necesidades.

El Innokin I.O es un vaporizador de sales de nic para la simplicidad y el disfrute

El Innokin I.O se ha ganado la fama en toda la comunidad de vapeadores por ser uno de los dispositivos de vapeo recargables más pequeños jamás lanzados. Aunque el I.O es increíblemente pequeño y discreto, no se parece en nada a los pequeños cigarrillos electrónicos que probablemente haya visto en las tiendas de conveniencia y otros minoristas de productos de tabaco tradicionales. La primera diferencia, por supuesto, es que el Innokin I.O es un vape de sal de nic que puede llenar usted mismo con e-líquido embotellado. Esta característica por sí sola permite que el I.O ofrezca una experiencia mucho mejor que la que obtendría con cualquier dispositivo de vapeo que utilice vainas o cartuchos precargados de un solo uso. ¿Por qué querrías usar un cigarrillo electrónico con sólo un puñado de sabores diferentes cuando podrías usar un dispositivo que funciona con todos los zumos de vapeo del mercado?

La segunda gran ventaja del Innokin I.O es que lo hemos desarrollado desde cero para ofrecer una experiencia más sabrosa y satisfactoria que la que obtendrías con un cigarrillo electrónico tradicional – y todo comienza con nuestra increíble vaina I.O. Hemos desafiado las probabilidades y hemos introducido el mismo tipo de bobina atomizadora en la vaina I.O. que normalmente sólo obtendrías con un tanque de vapor de tamaño completo. Esto significa que disfrutará de nubes más grandes y sabores más audaces de lo que nunca creyó posible con un dispositivo basado en una vaina. Gracias a la batería interna de 310 mAh del Innokin I.O, también disfrutará de una duración de la batería mucho mayor que la que se obtiene con los cigarrillos electrónicos tradicionales.

El Innokin EQ FLTR es un vaporizador de sales de nic para una experiencia más parecida a la de un cigarrillo

La adicción es algo complejo. Cuando algunas personas intentan pasarse al vapeo, se dan cuenta de que la transición no es sólo una cuestión de sustituir una forma de nicotina por otra. Independientemente de la concentración de nicotina que utilicen, o de la frecuencia con la que vapeen, siguen sintiendo que les falta algo. Para muchas personas, ese “algo” es simplemente la sensación suave de un cigarrillo en la boca. El plástico duro de la punta de goteo de un dispositivo de vapeo simplemente no se siente igual. Si usted cae en esa categoría – o piensa que es posible que no sea completamente feliz con el vapeo a menos que se sienta lo más parecido posible a fumar un cigarrillo – entonces el Innokin EQ FLTR podría ser el mejor vapeo de sal de nicotina para usted.

LEER MÁS  6 maneras de evitar que tus coils se acaben quemando

El Innokin EQ FLTR es el primer dispositivo de vapeo basado en vainas del mundo con una punta blanda desechable y biodegradable que se ve y se siente como el filtro de un cigarrillo. La punta se introduce en la parte superior de la vaina EQ, y el dispositivo genera vapor automáticamente cuando usted da una calada. Cuando llene la vaina EQ con un e-líquido de sales de nicotina de alta potencia, jurará que se siente casi como fumar un cigarrillo real. Lo que es aún mejor es que la punta del EQ FLTR dura mucho más que un filtro de cigarrillo real; puedes usar la misma punta durante días o incluso semanas antes de reemplazarla si quieres. La guía de vapor interior y la tapa exterior protegen el filtro cuando no lo estás usando. El EQ FLTR también funciona con puntas de goteo estándar.

El Innokin Sceptre combina simplicidad y flexibilidad

Si tienes algo de experiencia en el vapeo, puede que estés buscando un dispositivo de vapeo basado en vainas que sea un poco más capaz que lo que estás usando actualmente, pero que no sacrifique la simplicidad que te hace amar el uso de un sistema de vainas. El Innokin Sceptre es un poco más grande y potente que un sistema de vapeo básico, con una batería de 1.400 mAh y una potencia máxima de 20 vatios.

A diferencia de algunos dispositivos de vaping de vataje variable – que pueden ser un poco difíciles de configurar – la configuración del Innokin Sceptre es una brisa. Empezarás seleccionando tu bobina deseada. Instale la bobina dorada de 1,2 ohmios si prefiere la inhalación boca a pulmón, o puede instalar la bobina plateada de 0,5 ohmios para un golpe restringido de pulmón directo con mayores nubes de vapor.

Una vez que hayas instalado la bobina, puedes poner el Sceptre en su modo de configuración cuando se apague. La luz verde indica que el dispositivo funcionará a su potencia estándar, y la luz púrpura indica que el Sceptre funcionará en modo Boost. En el modo Boost, disfrutarás de una experiencia de vapeo más cálida y sabrosa junto con una producción de nubes ligeramente mayor.

El Innokin Kroma Z es un vaporizador de sales de nic que crece contigo

Cuando empiezas a vapear, es probable que quieras un dispositivo que te dé una buena y apretada aspiración para inhalar boca a pulmón porque eso es lo que funciona mejor con los e-líquidos de sal de nicotina de alta potencia y te da una experiencia que se parece a fumar un cigarrillo. Sin embargo, a medida que te conviertes en un vapeador más experimentado, tus preferencias pueden empezar a cambiar. Puede decidir que le gustaría que su dispositivo de vapeo produjera nubes aún más grandes y sabores más intensos. Cuando llegue a ese punto, querrá un dispositivo con características de flujo de aire más libre. También querrá empezar a reducir la concentración de nicotina de su e-líquido para compensar el aumento de la producción de nubes.

LEER MÁS  Consejos para el vapear hierbas secas

La progresión de los e-líquidos de mayor nicotina a los de menor nicotina es perfectamente natural para muchos vapers a medida que ganan experiencia, y por lo general implica la actualización de diferentes dispositivos de vaping como sus preferencias cambian. El Innokin Kroma Z es único porque toma ese paradigma y lo pone de cabeza. El Kroma Z es quizás el dispositivo de vapeo basado en vainas más flexible del mundo, y es capaz de crecer con usted a medida que sus preferencias evolucionan con el tiempo.

El Innokin Kroma Z funciona con toda nuestra gama de bobinas Z, que también funcionan con los tanques de vapeo Zenith, Zenith Pro y Zlide. En ese sentido, el Kroma Z es realmente uno de los pocos dispositivos basados en vainas en el mercado que ofrece el mismo rendimiento que obtendría con un tanque de vapor completo. Ofrecemos siete bobinas Z en el momento de escribir este artículo, que van desde una bobina de 1,6 ohmios que ofrece una experiencia de vapeo boca a pulmón maravillosamente refinada hasta una bobina de malla de 0,3 ohmios que le permite disfrutar de un satisfactorio y restringido golpe directo al pulmón.

Si vas a utilizar un dispositivo de vapeo con una selección de bobinas tan grande como la que ofrece el Kroma Z, el dispositivo debe ser uno que pueda adaptarse para proporcionar la experiencia ideal con cada bobina compatible. Cuando instales una nueva bobina, la emparejarás con uno de los dos anillos de control de flujo de aire incluidos. Un anillo está diseñado para la inhalación boca-pulmón, y el otro es un poco más grande para darle características de flujo de aire más libre para la inhalación directa al pulmón. Cuando se reemplaza la vaina después de instalar la nueva bobina, el Kroma Z detecta automáticamente la bobina y sugiere un ajuste de vataje apropiado.

El Innokin Kroma Z es lo suficientemente simple como para ser un vapeador de sal de nicotina completamente apropiado incluso si nunca has vapeado antes. También es ideal si usted ha estado vaping por un tiempo y está buscando un nuevo dispositivo que es un poco más capaz que su actual e-cigarrillo. El Kroma Z ofrece tantas opciones de vapeo que puede ser el compañero ideal para ti, independientemente de dónde te encuentres en tu viaje de vapeo.