¿Cuánto tiempo dura el THC de vapeo en la orina?

La marihuana es una de las drogas ilegales más populares del mercado. Mientras que algunos estados la han legalizado para su uso recreativo y médico, otros estados siguen estancados en la edad de piedra. Pero independientemente de si vives en un estado libre o en un estado que sigue bajo las garras de la prohibición, es posible que tu empleador te exija que te sometas a un análisis de orina.

Aunque podemos debatir los méritos de esta práctica retrógrada y que invade la privacidad durante todo el día, el hecho es que las pruebas de drogas son algo a lo que la mayoría de nosotros tendremos que enfrentarnos en algún momento de nuestras vidas. Así que vayamos al grano: ¿cuánto tiempo dura el THC del vapeo en la orina?

¿Cómo llega el THC a la orina, para empezar?
Los análisis de orina no analizan realmente el THC en tu orina. ¿Qué?

A pesar de la idea errónea que se tiene, los análisis de orina son en realidad pruebas de productos de desecho del THC conocidos como metabolitos. Este producto de desecho, conocido como THCCOOH, es lo que el cuerpo produce al metabolizar el THC de la marihuana que se consume.

Los sistemas excretores están diseñados para eliminar del cuerpo metabolitos de desecho como éste. Para ello, el THCCOOH se empareja con el ácido glucurónico, que sale del cuerpo a través de la orina.

Para resumir las cosas: Cuando fumas hierba, estás inhalando THC. Tu cuerpo lo metaboliza rápidamente y te coloca. Tu metabolismo toma ese THC psicoactivo y lo convierte en THCCOOH no psicoactivo que orinas.

¿Cuánto tiempo permanece el THC en la orina?
Ahora sabemos que las pruebas de drogas en la orina no analizan realmente el THC, sino que buscan pruebas de que tu cuerpo está eliminando los productos de desecho que tu cuerpo crea después del consumo de THC.

El análisis de orina no puede revelar cuándo fue la última vez que fumaste. No puede determinar si estabas colocado en el momento en que te hiciste la prueba. Lo único que puede hacer es determinar si tu cuerpo sigue trabajando en la eliminación del metabolito THCCOOH.

Esto hace que sea complicado determinar cuánto tiempo es detectable el consumo de marihuana en tu orina. Aunque no podemos darte una respuesta específica y directa, podemos darte un resumen de los diferentes factores que afectan al tiempo que los metabolitos del THC permanecen en tu orina.

Los productos de CBD que no contienen THC probablemente no te harán fallar en una prueba de drogas.

Dosis
Los investigadores están bastante seguros de que entre el 15 y el 20 por ciento del delta-9 THC (el componente de la marihuana que te coloca) de cada dosis se elimina a través de la orina. ¿Qué significa esto para tu próximo test de drogas?

Esto significa que cuanto más potente sea el cogollo que fumes, más metabolitos acabarán en tu orina. Así es como la persona que te administra la prueba es capaz de correlacionar las pequeñas cantidades que detecta en tu orina con una dosis real de cannabis.

Hábitos de consumo
Puede parecer obvio, pero si fumas o vaporizas más a menudo habrá más THC detectable cuando te hagas el análisis de orina.

Mucho más.

LEER MÁS  Estos podrían ser los mejores tanques MTL para elegir en 2022

Si es la primera vez que consumes marihuana, lo más probable es que tu orina salga limpia en 5-8 días. Si eres un fumador que fuma varias veces a la semana, entonces tu orina será detectable durante 1-2 semanas. Si consumes marihuana casi todos los días pero no a diario, entonces será detectable durante 1-1,5 meses. Los fumadores diarios pueden esperar que el análisis de marihuana sea caliente durante los dos meses siguientes. Así que todo depende de la frecuencia con la que fumes cannabis.

En resumen, estos son los niveles medios de detección. Tenga en cuenta que se trata de promedios, y que su composición corporal y sus hábitos de consumo únicos pueden hacer que estas cifras varíen enormemente:

Uso único: limpiar en 5-8 días
2-4 veces a la semana: 11-18 días
5-6 veces a la semana: 33-48 días
Uso diario: 50-65 días, hasta 77
¿Funcionan los programas de desintoxicación?
Hay programas de desintoxicación disponibles con kits de pruebas caseras que pueden ayudarte a limpiar naturalmente tu cuerpo y eliminar el THC de tu sistema antes de tu prueba de drogas. El kit más popular es probablemente este de TestClear.

También hay bebidas de desintoxicación que dicen ayudar a eliminar la orina en el último momento, manteniéndote limpio durante cuatro o seis horas.

Comestibles vs. fumar
¿Influye el método de consumo de cannabis en el tiempo en que tu orina dará positivo?

En realidad, sí.

Si consumes comestibles, el THC permanecerá detectable en tu cuerpo durante más tiempo que si lo fumaras o lo vaporizaras. No es una diferencia significativa, pero permanecerá en tu sistema hasta un día más que el porro que vaspeas o fumas.

Tu cuerpo procesa el THC de forma diferente cuando lo comes, convirtiéndolo en un metabolito psicoactivo llamado 11-hidroxi-THC, y luego en el THCCOOH inactivo que detecta el test, lo que significa que vas a estar en riesgo de fallar en un test de drogas durante un poco más de tiempo en comparación con vaporizar o fumar hierba.

Conclusión: ¿cuánto tiempo dura el THC del vaping en la orina?
La conclusión es que la marihuana permanece en el organismo durante mucho tiempo. Si sabes que tienes que hacer un análisis de orina pronto, lo mejor es que te abstengas de consumir hasta después del análisis para que la muestra de orina salga limpia.

Pero seamos realistas: eso no siempre es posible. Tarde o temprano, podrías necesitar una desintoxicación de THC. Entonces, ¿cuál es la mejor opción de desintoxicación de THC para las pruebas de drogas, los kits de desintoxicación o las bebidas?

Kits de desintoxicación para pruebas de drogas vs bebidas de desintoxicación
Mira: hay pocas cosas que den más miedo que te digan que vas a hacer un test de drogas. Esto es universalmente cierto, ¡incluso para muchas personas que saben que saldrán limpias de la prueba! Si has estado consumiendo cannabis en los últimos meses, probablemente estés aún más preocupado, ¡y con razón! Como verás, esos metabolitos pueden estar en tu sistema hasta 90 días, dependiendo de los hechos.

Puede que no tengas 90 días más, pero tienes opciones. Estas son las opciones de desintoxicación del THC.

Opciones de desintoxicación del THC
En realidad, el THC no es una “toxina” en ningún sentido de la palabra. Pero como tendemos a pensar en las pruebas de drogas y en la desintoxicación al mismo tiempo, nos quedamos con “desintoxicación”.

LEER MÁS  ¿Cuáles son los diferentes tipos de vapeadores?

Sin embargo, la idea de que puedes simplemente beber un zumo y eliminar todos los metabolitos del THC de tu sistema es casi siempre errónea. Pasar con éxito un test de drogas en orina de marihuana suele requerir todo un kit de desintoxicación.

Los kits de desintoxicación intensiva de THC casi siempre salen adelante -incluso para los consumidores diarios de cannabis- sin ningún problema. Especialmente para los consumidores crónicos, los kits son esenciales, porque las bebidas de desintoxicación simplemente no son suficientes.

Por supuesto, para algunas situaciones la mejor bebida de desintoxicación para pasar un test de drogas funciona a las mil maravillas. Sigue leyendo para saber cuándo probarlas, en nuestra opinión.

Sin embargo, sólo hay dos métodos que garantizan totalmente que se pase el test de drogas de la marihuana:

Kits intensivos de desintoxicación de THC. Un kit de desintoxicación de THC intensivo de 5 o 10 días que combina fibra de desintoxicación, líquido y pastillas, en lugar de una bebida de desintoxicación. Este tipo de kit no es precisamente divertido, en el sentido de que estarás en el baño orinando y cagando mucho cada día, pero funciona.
Orina sintética. En caso de emergencia, la orina sintética fabricada en un laboratorio es la mejor opción. Lee sobre ello aquí.
En este post, compararemos los kits de desintoxicación de THC y las bebidas de desintoxicación y explicaremos por qué los kits son mucho más óptimos para superar el test de drogas. También destacaremos qué situaciones son mejores para cada método. Por favor, ten en cuenta: aunque creemos absolutamente en los productos que recomendamos, recibimos una pequeña comisión cada vez que alguien compra los productos que recomendamos a través de los enlaces de abajo. Esto no supone ningún coste adicional para usted y ayuda a mantener nuestro sitio. (Por favor, vea también nuestros descargos de responsabilidad al final de este artículo y en el pie de página del sitio).

El mejor kit de desintoxicación para las pruebas de drogas: Toxin Rid
Programa de desintoxicación de 10 días de Toxin Rid
Programa de desintoxicación de 10 días de Toxin Rid
Programa de desintoxicación de 10 días
Elimina las toxinas, incluido el THC
Ideal para usuarios intensivos
Garantía de devolución del dinero
Compruebe el precio
Nuestra elección número uno para superar un test de drogas de marihuana es el kit de desintoxicación Toxin Rid. Siga leyendo para saber por qué.

Revisión de Toxin Rid
Cuando entrar en el trabajo de sus sueños – o tal vez mantenerse fuera de la cárcel – está a una prueba de drogas, pasar esa prueba de drogas es probablemente la única cosa en su mente. Como consumidor diario y de larga duración de cannabis, ya sabes que te va a llevar meses desintoxicarte, pero no tienes tanto tiempo.

Toxin Rid 10 días de desintoxicación es el único kit de desintoxicación de marihuana que vale la pena usar. Una mezcla vegana y totalmente natural de hierbas, minerales y vitaminas, este kit es su mejor oportunidad aparte de la orina sintética o la abstinencia.

Una caja de Toxin Rid 10 días de desintoxicación contiene:

150 píldoras Pre-rid que contienen hierbas, minerales, vitaminas, diuréticos para provocar la micción y electrolitos para reponer los perdidos durante toda esa micción.
Una onza de fibra dietética en forma de polvo de cáscara de psilio, un laxante natural.
Una onza líquida de desintoxicación que contiene minerales y electrolitos.
Las píldoras Pre-rid contienen:

LEER MÁS  Cómo vapear sin nicotina y quedar completamente satisfecho

Minerales como el boro, el calcio, el hierro y el magnesio
Electrolitos como cloruro, potasio y sodio
Extracto de hoja de alfalfa, un quemador de grasa y diurético que ayuda a capturar los metabolitos de los productos de desecho de su cuerpo
Algas, que son ricas en electrolitos y vitaminas
El líquido de desintoxicación contiene:

Minerales como el boro y el magnesio
Electrolitos como cloruro, litio, potasio y sodio
Cómo utilizar el programa de desintoxicación de 10 días Toxin Rid
El programa de desintoxicación de 10 días Toxin Rid fue creado especialmente para los consumidores frecuentes y de larga duración de sustancias como el cannabis. Sin embargo, sólo funciona si se siguen rígidamente las instrucciones descritas. El programa de 10 días se desarrolla en tres etapas.

Etapa 1: Píldoras pre-rid, días 1 a 10
Antes de empezar, DEJA de consumir. (Esto tal vez debería ir sin decir, pero lo decimos de todos modos).

Cada día debe tomar tres pastillas Pre-Rid con ocho onzas de agua cada hora durante cinco horas seguidas. Son 15 pastillas al día. Vas a estar mucho en el baño, por ambas razones.
Coma sólo alimentos integrales, en particular los que son ricos en fibra y proteínas magras. No olvides beber mucha agua.
Etapa 2: Líquido de desintoxicación, día 10 (o cuando sea su último día si ha añadido días)
Consuma el líquido de desintoxicación como se indica en el último día del programa.

Tome la última de sus pastillas Pre-rid. Dos horas después, beba la mitad del líquido de desintoxicación con una mezcla de dieciséis onzas de agua destilada o filtrada y zumo de naranja. No coma ni beba nada durante las dos horas siguientes.
Dos horas después, tome el resto del líquido. De nuevo, absténgase de comer y beber durante dos horas, pero después puede beber y comer normalmente.
Etapa 3: Fibra dietética
Esto es similar al Metamucil o algo parecido. Es una fibra en polvo que se mezcla con agua y se bebe.

Consuma la fibra una hora antes de la prueba de drogas. Para ello, mezcle la fibra dietética con ocho onzas de agua destilada o filtrada. Bébala antes de dos minutos.
Espere quince minutos. Beba otras dieciséis onzas de agua.
No beba más líquidos para evitar un resultado de dilución.
Orinar dos o tres veces en la siguiente hora antes de la prueba de drogas.
¿Funciona realmente el programa de desintoxicación de 10 días de Toxin Rid?
Según numerosos compradores verificados, sí. La clave parece ser seguir cuidadosamente las instrucciones y ser honesto sobre cuántos días necesitarás en función de tu consumo.

¿Tiene Toxin Rid algún efecto secundario? Toxin Rid es totalmente natural y seguro, pero como va a consumir un laxante bastante serio, puede estar encadenado al inodoro. Es seguro decir que la diarrea puede ser un efecto secundario.