Estos podrían ser los mejores tanques MTL para elegir en 2022

Los tanques MTL (boca a pulmón) vienen en todas las formas y tamaños. Son, con mucho, los tipos de tanques más comunes que se venden en todo el mundo. Son fáciles de usar y duraderos. Si estás buscando una dosis de nicotina satisfactoria, entonces los tanques MTL son lo que quieres. En este artículo, hablamos de los mejores tanques MTL en 2021, cubriendo los tanques MTL normales, los tanques MTL RTA y los tanques de vapeo MTL desechables.

¿Qué es un tanque MTL?
Los tanques MTL emulan la sensación de fumar un cigarrillo. Los pequeños orificios de aire ajustables a lo largo del tanque le permiten establecer un flujo de aire preciso. Cuanto menos aire entre en la cisterna, más se acercará a la sensación de fumar un cigarrillo. Lo ideal es utilizar un e-líquido con una mezcla de 50/50 PG y VG. El VG tiende a ser más espeso que el PG y no es necesariamente adecuado para las bobinas más pequeñas de los tanques MTL. Asegúrese de tener un buen equilibrio para garantizar un excelente golpe de vapeo.

¿Qué es un tanque RDL y DTL?
Todo el mundo tiene una preferencia personal cuando se trata de vapear. A la gente le puede gustar el MTL porque imita el uso de un cigarrillo. A otros les puede gustar el DTL (Direct-to-Lung), que permite mucho más flujo de aire y crea esas nubes masivas que la gente quiere hacer. Las personas a las que les gustan ambos estilos pueden preferir el RDL (Directo al Pulmón Restringido), que le proporciona un control del flujo de aire similar al MTL, pero aún así le da más nubes y potencia de alto vataje como el DTL.

¿Por qué elegir tanques MTL?
Los tanques MTL son utilizados por millones de personas en todo el mundo. Tanto si estás intentando dejar de fumar como si simplemente disfrutas usando vaporizadores, es probable que haya un tanque MTL para ti. El uso de un tanque MTL le da más control sobre la cantidad de vapor inhalado a un nivel mucho más preciso. Las bobinas utilizadas en los tanques MTL están hechas de un solo cable. El uso de un solo cable en la bobina vaporiza el e-líquido a una velocidad mucho menor, lo que permite un menor consumo de e-líquidos de alta nicotina. Hay una cantidad infinita de e-líquidos por ahí, cada uno con su propia fuerza de la nicotina. Puedes usar cualquiera de ellos con un tanque MTL; ¡sólo tienes que elegir tu favorito!

LEER MÁS  ¿Cuáles son los mejores vapes para sales de nicotina?

Entonces, ¿qué tanque MTL debe elegir? Echa un vistazo a estos 5 tanques MTL y comprueba cuál es el mejor para ti.

Tanque Ares II MTL RTA
El Ares II es un atomizador de tanque reconstruible (RTA) dentro de la línea de tanques Ares. Los RTAs son convenientes para las personas que prefieren personalizar sus tanques. El Ares 2 viene con una gama completa de accesorios; dos herramientas de construcción, un destornillador, bobinas Kanthal pre-construidas, alambre Kanthal suelto, y algodón orgánico para empezar a construir su tanque.

El Ares 2 tiene un flujo de aire cruzado único que pasa por debajo de la bobina, dándote la posibilidad de cambiar la velocidad y el patrón de flujo de aire. Dentro del atomizador, encontrarás la misma campana de sabor que condensa el vapor, proporcionando un vapeo suave y sabroso de boca a pulmón con todo el golpe de garganta que necesitas. También encontrarás las mismas barreras de e-líquido diseñadas para mantener el algodón fuera del flujo de aire bajo la bobina. El Ares 2 viene en 2mL y 4mL de acuerdo con las restricciones del TPD.

Las personas que acaban de pasar de fumar a vapear tienden a alejarse de estos tanques, ya que hay más piezas que manejar y requieren más mantenimiento. Sin embargo, para aquellos que quieren un control completo de su vaporizador, ¡este es el tanque para ti!

Tanque Ares II MTL RTA

Tanque Go S MTL
El Go S es un tanque elegante y con estilo. Es un tanque recargable de 2ml de estilo pod diseñado para el sabor, la comodidad y la asequibilidad. El diseño de llenado superior con un sello de silicona para evitar fugas hace que sea muy fácil de usar. El tanque está hecho de plástico PCTG de grado alimenticio que es más duradero que los tanques de vidrio y viene en 3 colores (azul, rosa, negro). El Go S es la elección número uno para sabores excelentes y asequibles.

LEER MÁS  Cómo vapear sin nicotina y quedar completamente satisfecho

Depósito desechable recargable Go S

Tanque Zlide MTL
Otro tanque popular es el tanque Zlide que se lanzó en 2020. Mejora ciertas características del Zenith Tank e introduce nuevas características también. El Zlide ha ganado múltiples premios. Ganó el mejor tanque MTL en los premios Vaping360 y quedó en tercer lugar como mejor tanque MTL en los premios ECigClick.

Zlide MTL Tank

El tapón superior tiene ahora un diseño a prueba de niños. Al retirar la boquilla, el tapón superior se desliza para abrirse. Con la boquilla en su lugar, la tapa se bloquea y se cierra. El cierre del e-líquido se ha eliminado para que el tanque sea más asequible. El tamaño del tanque es de 2ml, lo que le permite aprovechar la facilidad de llenado deslizante de la parte superior sin el riesgo de inundar el tanque. El Zlide también se puede desmontar para limpiar y sustituir el cristal.

El Zlide es compatible con toda la línea de bobinas Z-Coil y mantiene el mismo sistema fácil y limpio, reemplazable, que tanto le gusta del Zenith. Las bobinas Z-Coil vienen con la tecnología de malla PLEX3D, que aporta aún más e-líquido para mejorar los sabores cada vez que vapeas.

El Zlide es otro depósito creado en colaboración con Phil Busardo, Dimitris Agrafiotis e Innokin. Estamos orgullosos de nuestra colaboración y esperamos trabajar juntos en el futuro.

Zenith MTL Tank
El Zenith MTL Tank ha sido uno de los favoritos de mucha gente en los últimos años. Ha ganado innumerables premios y es conocido por su excepcional calidad.

El Zenith es una colaboración entre Phil Busardo, Dimitris Agrafiotis e Innokin. El tanque es un atomizador de boca a pulmón (MTL) de cabeza de bobina reemplazable fácil de usar. Con el Zenith Tank, puedes adaptar tu experiencia de vapeo a tu gusto.

LEER MÁS  Consejos para el vapear hierbas secas

En 2018 ganó el mejor tanque MTL en los premios ECigClick, los premios Vaping360 y los premios DashVape. Quedó en segundo lugar en los premios GuideToVaping y entre los cinco mejores tanques de vapeo en los premios ElementVape.

El Innokin Zenith ha demostrado ser un gran tanque MTL para los vapers. Estamos increíblemente orgullosos de saber que este tanque ha ayudado a la gente a dejar de fumar y ha introducido a muchas personas a Innokin y a la comunidad vaping.

Zenith II MTL/RDL Tank
Hemos dejado lo mejor para el final. Presentamos el nuevo Zenith II. El Zenith II es uno de los mejores tanques que hay. Hemos recibido muchos comentarios sobre el increíble rendimiento de este tanque.

El diseño de llenado superior hace que sea muy fácil de rellenar y evita cualquier derrame sucio. ¡El tanque de vidrio es finalmente reemplazable! Quitar el cristal y limpiar el tanque nunca ha sido tan fácil. El Zenith II también es compatible con toda la línea Z-Coil, que incluye bobinas MTL y RDL. El amplio rango de flujo de aire en el tanque permite una extracción precisa para MTL y un flujo de aire significativo y más dinámico para RDL. El Zenith II es uno de los mejores tanques en la industria del vapeo. No querrá perderse este fantástico tanque, vaya y compruébelo usted mismo.

Reflexiones finales
Nunca olvidamos para quién hacemos nuestros dispositivos y siempre buscamos crear los mejores productos. Innokin ha demostrado ser un líder mundial en la industria del vaping. Juntos, podemos desarrollar dispositivos innovadores y demostrar por qué el vapeo es esencial para tanta gente.