Las 7 mejores baterías 510 para vapeador de 2022

Más y más baterías de rosca 510 están llegando al mercado cada mes y con todos estos productos que llegan al mercado, puede ser difícil elegir cuál es la mejor batería de dab para su dinero. Si estás buscando las mejores baterías de rosca 510, ¡estás en el lugar correcto! En Slickvapes HQ hemos probado cientos de baterías para dab y las hemos clasificado en 7.

LA SELECCIÓN DE LAS MEJORES BATERÍAS CON ROSCA 510 QUE EL DINERO PUEDE COMPRAR.

  1. Batería EVOD Twist VV 1300mAh – Un bolígrafo de estilo botón y una forma fácil de cambiar el voltaje girando el ajuste de voltaje en la parte inferior del bolígrafo. No hay necesidad de aplastar el botón de encendido sólo para cambiar el voltaje. Es una batería potente y fácil de usar, perfecta para principiantes o usuarios avanzados.
  2. EVOD Twist 2 VV Batería 1600mAh – Igual que el bolígrafo anterior pero con una capacidad de batería ligeramente mayor.
  3. CCell Palm Cartridge Vaporizer (550mAh) – Una batería que se activa con la extracción automática. También es la batería más pequeña y portátil que puedes conseguir. La duración de la batería de 550mAh es más que suficiente para permitirte unas cuantas sesiones mientras mantiene su pequeño y discreto tamaño.
  4. Ooze Slim Pen TWIST Battery w/Smart USB Charger – Una batería de estilo botón que cuenta con el modo de calentamiento rápido. Un calentamiento continuo de 15 segundos sin necesidad de mantener el botón. Tiene una configuración de calor ajustable que le da más control de la batería.
  5. Kandypens (350mah) – Un bolígrafo estilo botón con voltaje variable. Pero a diferencia de otras baterías, la batería Kandypens 350mAh fue diseñada para tanques de mayor voltaje (no incluidos).
  6. O.penVape 2.0 – Es un bolígrafo 510 de activación automática con voltaje variable. Ofrece cuatro ajustes de voltaje, proporcionando al usuario un control total sobre su experiencia de vaporización. El O.penVape también cuenta con un modo de carga rápida con su cargador USB rápido de aproximadamente 20 minutos para la carga completa.
  7. Vaporizador de cartucho CCell Silo Auto Draw (500mAh) – Un vaporizador de bolsillo que se adapta perfectamente a la palma de la mano. Es una pequeña batería de 500mAh, muy discreta y cómoda de llevar.